PROJECTS

With over four years of experience working on IT applications for sports checking business,we offer an extensive range of services for the development of all working processes that are part of a sports checking system::

  1. Web apps for online betting
  2. Automatic betting terminals
  3. Backend applications for offer management
  4. Backend applications for internal and tax reporting
  5. Desktop and web applications for cash and betting management in shop establishments
  6. Information systems for real-time betting offers and results

We work close to our customers when developing sports betting systems, with advanced, simple management, scalability, ease of use and high performance.

AMZ es un portal web educativo multiplataforma que permite la enseñanza-aprendizaje del español en línea mediante videoconferencia, y que a la vez ofrece la oportunidad de compartir todo tipo de material didáctico entre sus usuarios, ya sean profesores o alumnos.

Además de los servicios a particular, AMZ provee de áreas privadas y personalizadas a las academias de español para que puedan impartir clases online sin ninguna inversión inicial.

Así se crea una red educativa que conecta a cientos de profesores cualificados con miles de estudiantes en cualquier rincón del planeta que también incluye la realización de actividades divulgativas como charlas, ponencias, mesas redondas...

Agri-Supplies es una solución técnica integral para las empresas del sector agrícola. Se trata de un sistema de información que facilita la gestión y administración de las empresas agrícolas mediante el mejor conjunto de herramientas posible.

Las características principales de Agri-Supplies incluyen:

Gestión agrícola (recursos, campañas, trabajos, compra-venta…)

Generación de informes y balances

Gestión documental (contratos, facturas, memorandos… así como flujos de trabajo y agenda interactiva)

Documentación extensiva, ayuda online y cursos formativos a medida

Además, Agri-Supplies es una solución totalmente flexible y personalizable, adaptable a la situación particular de cada empresa, ya que en Esebe no olvidamos que cada entidad, empresa u organización posee unas características concretas que la diferencian de las demás.

Gestión Documental Corporativa

ABECEDA proporciona a su empresa una herramienta colaborativa empresarial, con la cual podrá crear contenido corporativo (documentos, contratos, archivos…), implantar flujos de trabajo controlados, cumplir la Ley Orgánica de Protección de datos (ISO 27.001), así como disponer de un archivo digital eficiente y automático que permitirá optimizar las búsquedas de documentos, controlar las versiones de los documentos, y gestionar los permisos de acceso por usuarios y grupos de trabajo.

Además, se integra perfectamente con sistemas existentes (bases de datos, directorios de usuarios/LDAP, intranets, extranets,...), y es completamente personalizable, tanto visual como funcionalmente.

ABECEDA ofrece a su empresa grandes ventajas, como la reducción drástica del tiempo empleado en tareas administrativas esenciales, utilización eficiente de los recursos de la organización y ahorro de costes asociado al uso eficiente del tiempo de trabajo. La utilidad de las herramientas de gestión documental para cualquier tipo de empresa está fuera de toda duda, y ABECEDA es la solución que puede ayudarle a dar el salto de calidad en la gestión de su organización.